Cuatro maneras en que mis vacaciones son lo más hogareñas posible

Lifestyle Cuatro maneras en que mis vacaciones son lo más hogareñas posible

¡Hola, Lunáticos!

¡Qué bueno que están leyendo por aquí!

Vuelvo con un breve post sobre las cuatro maneras  en que hago que mis vacaciones fuera de casa se sientan biennnn hogareñas. Y es que cuando estoy fuera, puedo sentir un chin de nostalgia, así que para hacer las cosas cómodas, yo…

Sigue leyendo, ¿de acuerdo?

#1 – Empaco algunos alimentos básicos, ¡en serio!

Sí, empaco algunos productos esenciales básicos. ¿Como qué? ¡Café, cariño, café!

Y dirás, “No relajes! En serio??” Pues sí. Bájame la cara de espanto y sigue leyendo.

Lo primero que llevo en la maleta es un poco de café molido. ¿Por qué y cómo??? Facil. Empaco mi cafecito molido Bustelo. En general, uso como de 1/8 a 1/4 de taza de café por porción, asi es que en una bolsita plástica de esas estilo Ziplock empaco suficiente para cada día y un chin más, en caso de que quiera hacer otra taza una que otra noche. También empaco paquetitos de Stevia en otra bolsita de esas plásticas. (Por cierto, esto no está patrocinado ni por Bustelo, ni por Stevia o ni Ziplock, pero, ya sabes, ¡HMU!)

Incluso aun cuando hay una cafetería local cerca, a veces no quiero levantarme temprano para ir a tomar un café y prefiero hacerlo en el AirBnb. Siempre que tengan una cafetera, puedo hacer mi propio café y sacarme eso del medio temprano.

Una vez que llego a mi destino, lo que resta por hacer es ir al supermercado a comprar un poco de crema para mi café bulletproof. ¿Qué es eso? En otro post explico mi café bulletproof.

Mas abajo verás cómo empaco mi café y Stevia para que no se ensucie nada.

# 2 – ¡Llevo unas pocas de especias! Claro que si…

Y ya volviendo a la comida, porque normalmente cocino en el Airbnb, a veces traigo condimentos como adobo, sazón y algunas hierbas como perejil, albahaca y orégano ya mezclados en un recipiente pequeño de viajes. Porque de verdad, ¿a quién rayos le gusta la comida sosa?!

Dado que hago lo más posible para seguir mi estilo de alimentación cetogénico y bajo en carbohidratos mientras estoy fuera, mi dieta consiste principalmente en huevos, queso, salami, pepperoni, tal vez un poco de pollo ya precocido, y un poco de ensalada verde. Por lo general, voy al supermercado local y encuentro todo esto. Como se imaginan, nunca tienen una versión miniatura para los condimentos y obvio, comprar botellas de tamaño grande de cualquier producto no vale la pena. Además, empacar mis condimentos me ahorra dinero y consciente mi paladar mientras estoy fuera.

Estos envases son excelentes para llevar adobo, sazon, especias, y sal del Himalaya! Las consigues en “Dollar Tree” – de nuevo, no auspiciado por DT, pero…

Hubo un tiempo en el que viajaba a menudo y después del día #3, sentía mucha nostalgia. La mayor parte se debió a la comida. Ahora, puedo pasar días fuera de casa y estoy bien.

También empaco sal Himalaya por dos razones: tiendo a agregar un poco a la comida que estoy cocinando, especialmente mis huevos: y también lo agrego a mi agua.

Me gusta caminar mucho cuando estoy fuera, ir de excursión, hacer actividades al aire libre. La sal del Himalaya ayuda a reponer los electrolitos que evitan los calambres en las piernas. Lo último que quiero es despertar a mis vecinos o a los dueños del AirBnb si viven en la misma casa o a mi acompañante si no viajo sola.

La empaco de la misma manera que empaco los condimentos: en recipientes pequeños, lo que lo hace muy conveniente. No estoy diciendo que empaco toda mi alacena, pero empaco algunas cosas para poder disfrutar de mi comida.

#3 – Una almohadilla térmica o heating pad

Me sometí a una fusión lumbar en 2008 en la que me instalaron seis tornillos de titanio en la parte baja de la columna vertebral. También me mantengo lo más activa que pueda, especialmente cuando estoy fuera. Ya cuando regreso al Airbnb, si tiene una bañera, lo más probable es que me sumerja en agua caliente para relajar la espalda. Mientras tanto, dejo mi almohadilla térmica enchufada para que se caliente y cuando salga, pueda acostarme y descansar más tarde. A estas alturas, mi almohadilla tiene tantas millas acumuladas como yo.

#4 – Detergente para ropa. ¿Qué khhheeee??? Así mismito!

Lo siguiente que llevo en la maleta es detergente para ropa. ¡Pero ponme atencion! Sé que suena tal vez un poco loco y que nadie quiere lavar la ropa en vacaciones, y probablemente te estés preguntando por qué… Pero hay cierta lógica en mi locura.

Si me quedo más de siete días, trato de elegir un AirBnB con lavadora y secadora. Hace aproximadamente un año, descubrí a Earth Breeze (ya sabes, no auspiciado todavía). Son unas toallitas de detergente muy convenientes que producen muy pocos desechos para el vertedero. Además de minimizar la basura, también me ahorran dinero. Son pequeñas toallitas de detergente que se disuelven en la lavadora. ¡No dejes que se mojen fuera de la lavadora! (¡Lección que yo aprendí!) Así que empaco 2 toallitas de Earth Breeze y algunas toallitas para secadora.

Esta es la otra razón por la que lavo la ropa después de tantos días: para ahorrar DINERO.

Todos sabemos que, muy a menudo, las aerolíneas sobrevenden vuelos. En la mayoría de los casos, tienen un vuelo full. En cualquiera de los dos casos, es muy posible que ofrecezcan facturar tu equipaje de mano de forma gratuita en la salida para recogerlo en tu destino final. A mí me pasa la mayoría de las veces.

Asi es que, en vez de pagar entre $30 y $50 por una maleta llena con ropa para 7, 10 días o 12 días, llevo mi equipaje de mano. Tengo un número limitado de atuendos y a mitad de semana, lavo mi ropa para tenerla limpia durante la segunda mitad del viaje. Ese día, por lo general me tomo el tiempo para leer, escribir una nueva publicación de blog, revisar mis fotos, planificar mis próximos días de trabajo, ordenar el lugar y reorganizar mis cositas, o simplemente ver la televisión en mi tablet. Por lo general, me toma un par de horas lavar y secar mi ropa, por lo que el día no se desperdicia por completo.

Un último truquito en secreto…

Como persona que vive la vida como Wicca, tengo un mini kit de viaje con conos o varillas de incienso, una mini carta del Tarot, algunas hierbas, tal vez algunos cristales y una mini vela. Dependiendo de dónde esté, puedo encender un poco de incienso y hacer un poco de mi magia mientras estoy fuera. Observo las fases de la Luna, me lleno de lo que mi Espíritu necesita y hago lo que tengo que hacer.

Y cómo empacas tu café y especias? Usa. tus. ¡tenis, zapatillas o zapatos cerrados!

Tus zapatos cerrados son el lugar perfecto para guardar tu café/endulzante, tus especias, cualquier joya pequeña que no sea lujosa y que puedas llevar contigo. Siempre que todo esté bien sellado, ¡Ya estas ready para viajar!

No tienes que hacer como yo y llevar todo esto contigo, pero el espacio dentro de tus zapatos, sirve para llevar artículos pequeños. Solo no pongas cremas o aceites ni nada que se pueda derramar! No quieres arriesgar tener tremendo accidente dentro de tus zapatos por la presión dentro de la cabina del avión…

De todos modos, espero que te resulten útiles estas ideas. Estaré publicando más en breve para compartir otras cosas que he hecho para hacer que viajar sea más fácil para mi alma, mi espíritu y mi corazón y para mí en general.

¡Hasta la próxima, recuerda seguir viviendo “libre para siempre”!

Itching to read some more? We got you!

Take a look at some of the other experiences I am sharing in the posts below!