¡¡Hola Lunáticooooos!!
Es genial tenerlos aquí de nuevo para un cuento rápido, creo. Esta vez, les comparto mi experiencia de crucero con Virgin Voyages. Tengan en cuenta que este post no está patrocinado por VV, pero si conocen a alguien que me pueda patrocinar, ¡dejame saber!

En primer lugar, este no es un post para criticar a Virgin Voyages, ¡nuuuunca lo haría! Así que, si estás aquí para el chisme… Recogete! Ahora, como sabes siempre hay una historia conmigo, y no hay excepción cuando se trata de Virgin. Ya he navegado dos veces en Lady Scarlet y estoy planeando un tercer viaje. Así de mal me arruinaron. ¿Por qué? Solo porque siento que me quedé corta al no experimentar todo las dos primeras veces, ¡y de que manera! La primera vez que navegué fue en diciembre de 2022 y luego en marzo de 2023, ambas veces desde Miami. Déjame decirte que ambas experiencias me llevaron a la Lunaaaaaaa!
Haré todo lo posible para resumir todo, ya que en ambas ocasiones. Primero, llegué al terminal directamente desde el Aeropuerto Internacional de Miami en un Uber. La primera vez, no facturé mi maleta porque solo tenía un equipaje de mano para el crucero de cuatro días. La segunda vez, si facturé mi maleta en el terminal y me dirigí a la fila de check-in.
La tripulación es ridículamente “F.U.N”!!!
¡Cada “empleadx” es absolutamente increíble! Desde el momento en que llegué, los maleteros fueron extremadamente amables. Puede que solo sean contratistas independientes para Virgin, pero de todos modos, fueron una chulería.
El personal de Virgin que me recibió en la entrada del terminal estaba súper informados, listos para ayudar y comenzar. Algunos de ellos vinieron a animarnos llenándonos del espíritu de cruising cantando y bailando, y haciendo chistes lo que hizo todo muy ameno.
Una vez que comenzó el proceso de ingreso, a través de toda la trayectoria, todos los miembros del personal con los que me encontré fueron súper educados y atentos.
Durante el primer viaje, tuve problemas con mi aplicación en el celular y no podía entrar mi reservación, pero todo se resolvió en menos de 10 minutos en la estación de check-in. Después de eso, pude ver mis reservaciones para los restaurantes, mis excursiones, los horarios, mi saldo y otra información que necesitaba para mi estadía.
Procedí a ir al área de espera donde se llama a cada grupo en una secuencia para abordar el barco. Me arrepiento de verdad de no haber tomado fotos de esa zona porque era absolutamente hermosa. Dos palabras: ¡sofás rojos!
Cuando finalmente llegó mi turno, arrastré mi maletita por el puente y fui recibida por un muchacho de unos fabulosos pantalones cortos blancos, botas blancas brillantes, bailando con un abanico, ¡dándome la bienvenida! ¡Me emocioné tanto!
Que Clase de Camarote
Llegué al camarote y me quedé completamente desconcertada por la vista desde el balcón. La hamaca me alegró el día. ¡Fue completamente fenomenal! Yo estaba en el lado del barco que da al terminal, así que la gente seguía entrando por el puente para subir al barco y yo emocionada. Una vez que aterrizamos en otros puertos, fue genial tener la vista completa del océano o la vista del puerto para ver toda la acción abajo.
La habitación en sí es muy moderna en todos los sentidos. Desde la entrada sin llave hasta el uso de la tableta para controlar todos los dispositivos de la habitación. Todo me impresionó mucho. Podía montarle un ambiente cálido a la habitación, ajustar la temperatura, cerrar o abrir las cortinas, ¡me encantaba!
Los muebles son muy parecidos a los de IKEA, y el colchón pudo ser un poco más grueso, pero por solo cuatro noches, no estuvo tan mal.
La otra cosa que fue un desafío la primera vez fue el espacio para almacenar en el baño. No había mucho espacio en los estantes, así que la segunda vez, compré y llevé conmigo una bolsa de almacenamiento enrollable que colgué de la puerta del baño. Guardé todos mis artículos de tocador en él durante la duración de mi segundo crucero.
Que Comience La Fiesta

Lo mejor: no hay niños a bordo. ¡Podía beber todo lo que quisiera, o nada en absoluto, y no preocuparme de que los niños se interpusieran en mi camino o me despertaran gritando o llorando de una siesta! Yo. Soy. Honesta.
Esto también significa que hay una fiesta todas las noches. Es bueno tener opciones para elegir en todo el barco dependiendo de mis preferencias, las personas que conozco a través de los días y la ubicación. La tripulación realmente hace un esfuerzo para que los pasajeros se involucren en el baile y la fiesta. A algunos de nosotros nos gusta relajarnos a veces y otras veces, nos gusta darlo todo hasta la mañana. Sin embargo, ¡hacen un gran trabajo intentando incluirnos siempre!
¿Beber a bordo?
¡Sí, absolutamente! Si deseas, puedes comprar un paquete de bebidas antes de tu viaje. No es necesario que lo hagas, ya que dejarás una tarjeta de crédito durante el check-in para “imprevistos” y podrás cargar tus bebidas de acuerdo a lo que consumes. Sin embargo, si te gusta beber, a $13-15 por bebida, puede acumularse después de 4 días, dependiendo de qué tan temprano comiences a beber, o sea ¿te apuntas para las Mimosas?
El punto óptimo para mí
¿Qué fue lo que realmente me dejó boquiabierta y me super-impresionó? Además de todo lo demás que ya me había impresionado, Virgin realmente la sacó del parque con su iniciativa intencional por la diversidad y la inclusión. Virgin es muy acogedora para la comunidad LGBTQ y las personas con discapacidades. Esto para mí fue evidente durante mi primer viaje, cuando Virgin tenía un grupo de pasajeros sordos y con problemas de audición. Había traductores de ASL dondequiera que iban. Además, el personal es muy diverso cultural y étnicamente, por lo que pude hablar español con algunos de los miembros de la tripulación y algunos del personal de mantenimiento.
La comida, ¡santo cielo!

A diferencia de las otras líneas de cruceros en las que he viajado antes, el Scarlet Lady no tiene líneas de buffet. Además, la calidad de la comida y la presentación tiene CERO comparación en un crucero de Virgin. ¡Estas son recetas seleccionadas por Chefs Michelin! ¡No hay comparación! Los pasajeros tenemos varias opciones para comer: servicio a la habitación (que yo no hice), cenas informales o cenas formales en restaurantes.
The Galley
La forma en que funcionaba era que, cuando tenía hambre de algo más informal como un desayuno o un almuerzo ligero, me dirigía a The Galley y una vez que sabía lo que quería comer, tomaba asiento. Un miembro de la tripulación pasaba, tomaba mi pedido y se iba. Unos minutos más tarde, otro miembro de la tripulación se acercaba con mi comida. Mientras esperaba, yo iba a buscar agua o algo para tomar – café o jugo.
Restaurantes para cenar
Hay varias opciones para comer en un restaurante más “formal”. No se requiere vestimenta formal, pero creo que “The Wake” merece un poco más de caché que la mayoría de los restaurantes. Pasé a “Scarlet Night” en “The Wake” las dos veces y aprendí la lección la primera vez. Compré y me puse un bonito vestido rojo con sandalias plateadas de tacón alto. ¡Estaba feliz, sin mencionar que la vista que tenía era increíble!
Desde Razzle Dazzle hasta Pink Agave, cada restaurante tiene su propio ambiente. Una vez más, la comida era deliciosamente divina acariciando cada fibra en mi alma. Te lo juro!
Por último, el costo
En comparación con otras líneas de cruceros en las que he estado, todo lo que tengo que decir es que es cierto que lo barato, sale caro y la experiencia del turista en un crucero de Virgin Voyages definitivamente se nota. ¿No tienes hijos? Toma mi dinero. ¿Conoces a otras personas que viajan solas? Toma mi dinero y el de ellos. Soy una persona que viaja sola, ¿te acuerdas? ¿Salir de fiesta con gente divertida? Toma mi dinero. ¿Buena comida? Sí, toma. Mi. Dinero.
En resumen, ¡le doy 5 estrellas en todos los sentidos! ¿Hubo fallas? Sí, solo cosas menores como que mi aplicación no funcionaba antes de abordar y el wifi fue un poco difícil para publicar fotos en Insta. Aparte de eso, estoy feliz de haberlo hecho y lo haré de nuevo, ¡la próxima vez a otro destino! Escribiré un post sobre mis experiencias en alta mar, incluyendo la visita al Bimini Club… ya que ESO fue una experiencia en sí misma pro que eran las vacaciones de Spring Break y ¡ni siquiera lo sabía!